Serie Holliday Homecoming # 1 - Whitney G.

#1 The Office Party

Sinopsis:

No puedo creer que saqué el nombre de mi jefe para la tradición anual de Santa Secreto de nuestra compañía ...

Como el diablo encarnado, este bastardo exasperante y arrogante nunca nos da las vacaciones libres, y honestamente espera que estemos agradecidos por su generosa alternativa: Fiesta de oficina

Es un viaje obligatorio con todos los gastos durante dos semanas a un resort de lujo sorpresa, donde todavía tenemos que trabajar de doce a quince horas al día.

Estoy tan harto de esto ...

Entonces, puse cero por ciento de esfuerzo en su regalo. Le quito la etiqueta a todo lo que me regala mi hermana, añado una tarjeta de regalo de Amazon de cinco dólares y se la entrego.

No es hasta que mi hermana me envía un mensaje de texto que me doy cuenta de lo terrible que fue esa decisión.

Georgia: ¿Por qué no me enviaste un 'LOL' sobre el nuevo vibrador que te compré? Realmente espero que uses la cara de tu jefe como musa, como dice mi nota. :-)

Si eso no es lo suficientemente malo, el "viaje de lujo" de este año será en mi ciudad natal, el lugar que he evitado durante años. En el resort que pertenece a mi abuela ...

Si el universo me saca de esto, nunca volveré a "rehacer" nada .




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter