Resolution Revolution - Evie Mitchell

Sinopsis:

Karen

¿Alguna vez has hecho un meme con tu nombre? Tengo. Todos los días. Es lo que la gente piensa antes de conocerme. "Oh, ella es una Karen". Encantador.

En parte, es por eso que me mantengo en silencio, escondiéndome detrás de mi micrófono como la voz del podcast de The Wicked Women. Solo que este año mi productor quiere sacarme del estudio y probar cosas nuevas.

Así que tomamos una serie de resoluciones de año nuevo, que incluyen que me obliguen a salir al mundo.

Odio el mundo. El mundo apesta

O al menos lo hizo antes de conocer a Will. Encuentro que me gusta bastante el mundo cuando se trata del capataz de nuestra empresa maderera local.

Y estoy descubriendo un nuevo interés por las maderas duras….

Will

¿Quién pensó que una experiencia de vinculación corporativa de tirolesa se convertiría en encontrar el amor de mi vida?

Yo no, eso es seguro.

Karen es ingeniosa, inteligente y tan inocente como un cordero recién nacido.

Quiero corromperla. Gravemente.

¿El único problema? Ella está fuera de mi alcance, y estoy esperando a que se dé cuenta de eso.




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter