Serie The Havoc Boy #1/ 2/ 3/ 4 - C.M.Stunich

 #1 Havoc at Prescott High

Sinopsis:
Hay una palabra que no se pronuncia en la preparatoria Prescott, no a menos que quieras que te posean.
H.A.V.O.C.
Hael, Aaron, Victor, Oscar y Callum.
Los Chicos Havoc gobiernan el infierno que llamamos preparatoria Prescott.
Una vez me gobernaron a mí. Durante todo un año, soporté su mierda.
Pero el último año será diferente.
Este año, soy la dueña de ellos.
He hecho un pacto con los Chicos Havoc para obtener la venganza que merezco.
¿Su precio? El mío. A su entera disposición, en sus camas, una parte de su pandilla.
Su chica.
Una chica de los Havoc.
Esos sucios y podridos chicos se van a vengar de todos los que me han hecho daño, todos menos ellos.
HAVOC AT PRESCOTTT HIGH es un nuevo romance de escuela secundaria, adulto con temas de enemigos-amantes/odio-amor. Tiene breves recuerdos de incidentes de acoso pasados, así como lenguaje soez y escenas sexuales; cualquier sexo que aparece es consensual. Esta es una novela de harén inversa, lo que significa que el personaje principal tiene más de un interés amoroso. Este es el primer libro de una serie de tres.


#2 Chaos

Sinopsis:

Hay una pandilla a la que no molestas en la preparatoria Prescott, no a menos que quieras que te destruyan.

LOS CHICOS HAVOC.

MIS ENEMIGOS SE CONVIRTIERON EN AMIGOS Y AMANTES.

Estos chicos nunca han sido santos, pero esta guerra que se está gestando está resucitando sus demonios internos.

Una vez, yo fui su objetivo. Esta vez, soy la que manda.

El último año es mi año.

Ette año, voy a derribar a mis enemigos.

Este año, voy a pasar mi lengua a lo largo de la hoja de la venganza y probar la sangre.

Los Havoc son míos, y nosotros llegamos primero.

NO TE METES CON UNA CHICA HAVOC SIN PAGAR EL PRECIO.

NO EMPIEZAS UNA REBELIÓN SIN UN PEQUEÑO DERRAMAMIENTO DE SANGRE.

A mis chicos y a mí no nos importa usar dos errores para corregirlos.

Solo espero que nuestra obsesión por el otro no nos mate a todos primero.

CHAOS EN PRESCOTTT HIGH es romance para adultos de escuela secundaria con enemigos/amantes/temas de amor/odio. Tiene breves flashbacks de incidentes de acoso pasados, así como lenguaje soez y escenas sexuales; cualquier sexo que aparece es consensual. Esta es una novela de harén inversa, lo que significa que el personaje principal tiene más de un interés amoroso. Este es el libro dos de cinco de la serie.


#3 Mayhem at Prescott High 


Sinopsis:

“Mis dedos se clavan en las sábanas debajo de mí mientras me retuerzo bajo su

pesado cuerpo, mi piel caliente y electrificada por los días de follar casi sin parar .

Estamos demasiado interesados el uno en el otro, Vic y yo. Cuando estamos juntos,

es difícil recordar que los otros Havoc Boys también están en el hotel.”

 

Este libro contiene recuerdos breves de incidentes de intimidación pasados, así como lenguaje soez y escenas sexuales; cualquier sexo presentado es consensual. Esta es una novela de harén inversa, lo que significa que el personaje principal tiene más de un interés amoroso. Este es el libro tres de los cinco de la serie.

 

NOTA:

Esta es solo una PARTE DEL LIBRO TRADUCIDO AL ESPAÑOL, no es el libro completo. Este PDF tiene en total 195 páginas, por lo que tienen traducido hasta la página 131 para poder ir disfrutando hasta que esté listo el libro completo.

Es un regalo que les hago llegar por medio de una seguidora ya que se trata de un libro muy esperado por todos. ¡Que los disfruten! Y de nuevo repito, NO ES EL LIBRO COMPLETO, solo tenemos que esperar un poco más para poder tenerlo.

#4 Anarchy


Sinopsis:

Hay un error que no cometes en Prescott High, no a menos que quieras que te arruine.

No toques a mis Havoc Boys bellamente rotos.

Harbin, Fadler, Channing-Blackbird, Montauk y Park.

La muerte acecha los pasillos de Prescott High.

Érase una vez mi mejor amigo me traicionó. Durante más de un año, dejé ir a esa perra de dos caras.

Pero ya no más.

Esta vez, ella despertó el diablo en mí. 

Estamos terminando mi lista; estamos poniendo mi mirada más alta; estamos tomando el control de esta ciudad.

El VGTF, el detective, el policía bastante joven.

No importa.

Porque somos Havoc y ya no tengo límites.

Mis muchachos me han corrompido y estamos más que felices de bañarnos en la sangre de nuestros enemigos




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter