Serie Her Royal Harem #1/ 2 - N.J. Adel

#1 Her Majesty's Harem

Sinopsis:

Desearía poder ver sus ojos. La forma en que se cierran con fuerza. Cómo retroceden.

Pero siempre están con los ojos vendados. Por mi propia seguridad, por supuesto.

A diferencia de lo que otros podrían pensar, la Reina no puede hacer lo que le plazca.

Follar plebeyos es simplemente demasiado peligroso. Jugar con ellos mientras mis guardias miran, aunque ...

— Para satisfacer sus impulsos sexuales dominantes sin arruinar su reputación, Su Majestad juega con hombres con los ojos vendados y sumisos para su placer. Mientras sus guardias miran.

No solo disfruta de tener varios hombres, en su harén inverso, que la toquen y la hagan venir, sino que también disfruta torturando a sus acompañantes personales, Sir Quinlan y Sir Edward, haciéndolos mirar, sabiendo que ambos tienen sentimientos por ella.

Pero, ¿y si el corazón de esta reina Domme también pertenece a uno de ellos? ¿Es esta sádica torturada también, ya que no puede tener lo que más la satisface sexualmente? ¿Sus propios soldados?

Lee la sexy historia erótica del harén inverso de Su Majestad para descubrirlo.

 



#2 Her Majesty & The Virgins

Sinopsis:

No importa si Quinn está cincelado a la perfección y nunca he deseado a un hombre más de lo que lo quiero, o que su corazón nunca haya pertenecido a nadie más que a mí, o que se esté arrastrando hacia mis pies en este momento.

No puedo tenerlo. Porque soy una maldita reina y él es un huérfano que ha elegido protegerme por el resto de su vida. Sin embargo, no cambia nada. No lo que él siente por mí o por cómo yo me siento...

Necesito una distracción. Tiene un nombre: Theodore.

Desde el momento en que puse mis ojos en Theodore, he fantaseado con romper todas las reglas con él.

Es virgen

Mi virgen.

Todo lo que él es, todo lo que aprenda será para mí. Nunca antes había pensado en enseñarle a un hombre cómo tocarme para mi propia gratificación.

Ahora sí.

Es seductor.

Una promesa de mucho, mucho más que un acoplamiento rápido y anónimo.

¿Cómo se sentirá cuando su cuerpo se tense contra el mío? ¿Sabría él qué hacer? ¿Cómo penetrarme? Si lo hace, ¿sería profundo o superficial? ¿Rudo o suave? ¿Me agradara? ¿Me hará olvidar?




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter