Sinopsis:
Tras la muerte de su esposa, Tanner Rowe da un paso para hacer realidad su sueño y compra la casa con el granero en ruinas por la que se había sentido inexplicablemente atraído en la pintoresca Upper Peninsula. Pero después de un año, él no puede superar su dolor lo suficiente como para hacer las reparaciones que había prometido.
Recién salido de la cárcel, Cole Lachlan tiene poco a su nombre. Sin hogar, sin dinero y sin muchas opciones como delincuente, Cole se dirige a Red Bluff con la esperanza de una segunda oportunidad. Allí conoce a Tanner, cuya soledad es un reflejo de la suya, y pronto Cole cambia el alojamiento y la comida por la reconstrucción del granero quemado de la propiedad de Tanner, que no se ha tocado en setenta años.
Resulta que el granero guarda más secretos de los que ninguno de los dos podría haber imaginado. Después de desenterrar un diario oculto de 1948, Cole y Tanner se pasan las tardes estudiando las páginas, leyendo sobre un joven que suspira por su mejor amigo. Cuanto más profundizan en esta aventura prohibida del pasado, más cambia la relación de Cole y Tanner: de conocidos a amigos... con una atracción innegable.
Pero a medida que comienzan a lidiar con la novedad de enamorarse tras la pérdida de Tanner y el pasado de Cole, también se vuelven más decididos a desentrañar el misterio de los jóvenes amantes que han capturado sus corazones, los rumores sobre el incendio y lo que realmente sucedió esa fatídica noche.
Publicar un comentario
Publicar un comentario